Grand Piece Rol

Bienvenido, invitado


Antes de registrarte, por favor pasa por Aquí y aprende cómo empezar a rolear en este maravilloso foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [I] Un final para un nuevo comienzo.
Sáb Mayo 23, 2015 3:05 am por Narrador

» Sistema de Navegación
Dom Feb 22, 2015 8:28 pm por Webmaster

» Normas Generales de Grand Piece
Jue Feb 12, 2015 11:50 pm por Webmaster

» Normas de Roleo
Jue Feb 12, 2015 11:18 pm por Webmaster

» Eventos de GP, Aventuras e Historias
Jue Feb 12, 2015 10:30 pm por Webmaster

» Virtudes y Defectos
Vie Feb 06, 2015 6:15 am por Webmaster

» Sistema de Combate
Jue Feb 05, 2015 11:11 pm por Webmaster

» Estilos de Combate y Técnicas
Jue Feb 05, 2015 10:44 pm por Webmaster

» Revisión de roles.
Miér Feb 04, 2015 8:34 am por Kyousuke

Mejores posteadores
Webmaster (69)
 
Kyousuke (63)
 
M0din (29)
 
Rikuto (16)
 
Monster D. Same (16)
 
Mr.Kannon (13)
 
Yatogami (13)
 
Nikolas (7)
 
Akashi Seijuro (6)
 
Kiyoshi (5)
 

Hermanos

Estilos de Combate y Técnicas

Ir abajo

Estilos de Combate y Técnicas

Mensaje por Webmaster el Jue Feb 05, 2015 10:44 pm


Espadas, pistolas, rifles, guadañas, guantes, entre otros son distintas armas que pueden ser utilizadas en cantidades inimaginables de estilos de combate, donde su única limitación es la imaginación de cada usuario de nuestro foro.  

Estilos de combate

Al inicio de tu historia, podrás elegir entre tres distintos estilos de combate predeterminados. Con esto asumimos que tu personaje no ha madurado aún y que necesita entrenarse para poder luchar como su instinto lo quiere. Es decir, en un cierto punto de la historia podrás crear un estilo propio de combate a cambio de experiencia y entrenamiento, así que disfruta de estas técnicas gratuitas que los maestros tienen preparadas para ti.

Espadachín: Como su mismo nombre lo dice, estos individuos se caracterizan por su gran agilidad, buenos reflejos y fuerza bruta. Utilizan objetos afilados para concretar sus ataques y habilidades. Principalmente su atributo inicial es Fuerza, pero dependen también de qué tipo de espadachín sea, pueden ser bloqueadores, tanques, etc… Depende de cada usuario como orientar su personaje.

Cuerpo a Cuerpo: Unas vendas en cada mano y listos para luchar, en resumidas cuentas podemos describir de esa forma el estilo de cuerpo a cuerpo. Son luchadores con grandes conocimientos en defensa personal, comúnmente no necesitan armas para realizar sus habilidades y ataques, pero aun así muchos personajes pueden ocupar guantes con púas, vendas reforzadas con hierro, etc…

Tirador: ¿Francotirador?, ¿Tirador de corta distancia?, ¿Conocedor de rifles? Hay más de un tipo de tirador en este mundo, cada quién se crea el personaje como quiere. Su atributo principal y más importante es sin duda alguna Precisión. Los disparos y las técnicas ofensivas y de contra ataque escalan a base de precisión, así que si deseas utilizar este estilo inicial ya sabes que atributo entrenar.

[Privado] Karate Gyojin: Sólo disponible para personajes pertenecientes a la raza “Gyojin”. Estos humanos mitad pez tienen una fuerza descomunal, por lo tanto, sus ataques y técnicas ofensivas escalan a base de este mismo atributo. Su karate es conocido por combinar también el agua en ellas, sus técnicas son bastante fuertes, pero consumen una gran cantidad de Chikara.

Cada usuario podrá crearse su propio estilo de combate, especificando forma de batalla, con qué atributo escala, qué armas ocupa, etc… El coste de esto varía según la cantidad de estilos de combate que el personaje quiera crear.

Primer estilo de combate: 0 Experiencia, Nivel 1 | Estilo de combate básico.
Segundo estilo de combate:   1500 Experiencia, Nivel 4 | Primera creación.
Tercer estilo de combate:   4000 Experiencia, Nivel 7 | Segunda creación.
Tercer estilo de combate:   10000 Experiencia, Nivel 10 | Última creación.
Nota: Esta tabla está sujeta a modificaciones cuando el Staff lo crea oportuno.


Todos los estilos una vez pagada la cuota de experiencia, deberán ser entrenados arduamente en 25 mensajes de 10 líneas mínimo para ser validados.

Técnicas

Las técnicas en nuestro foro son tan o más importantes que en el mismo anime de One Piece. A pesar de ser un foro de atributos y dados, las técnicas incorporan formas de interpretación. Hay técnicas que son completamente interpretativas, como por ejemplo, puede haber técnicas que realizando ciertos accionares dentro de una batalla cree el punto clave para activarla y realizar un golpe potente inesquivable e inbloqueable.
Las técnicas deberán ser enviadas por MP al usuario “Creador”, y éste hará las modificaciones correspondientes según el caso de cada una. La plantilla para pedir las técnicas es la siguiente:

Nombre de técnica: Aquí colocarás el nombre de la técnica que estás creando.
Coste de Chikara: El coste, este campo es opcional pues la mayoría de las veces los administradores cambiarán el coste dependiendo de qué tan fuerte sea la técnica.
Efecto: Aquí debes especificar tanto el efecto, como el rol interpretativo que debes usar para accionar tu técnica.

El precio de cada técnica depende de a qué estilo de combate corresponde. Por ejemplo, si la técnica corresponde al estilo inicial, esta tendrá un coste de 200 de experiencia. El coste también puede ser modificado por el administrador si éste piensa que es una técnica demasiado subida.  Para el segundo estilo de combate las técnicas tendrán un coste de 300 de experiencia. Y por último, para el tercero tendrán un coste de 400 de experiencia cada una. Todas estas se aprenden con 3 mensajes de 10 líneas, o bien una historia de 30 lineas.
Aclaraciones

Cabe decir que las técnicas de cada uno se mantendrán en secreto, sólo los administradores tendremos un tema con las técnicas de cada personaje para que no haya mal entendidos.  Las técnicas tienen que corresponder a un estilo de combate aprendido.


Nota 1: Es importante recalcar que las técnicas pueden ser enseñadas de un usuario a otro, SIEMPRE Y CUANDO éste usuario sepa el mismo estilo de combate, pero deberá aprenderlo mediante un entrenamiento de 5 mensajes de 10 líneas.


Nota 2: Los estilos de combate se pueden enseñar, pero ocupan el espacio correspondiente al estilo de combate en el que el usuario se encuentra. Es decir, si el usuario va en su estilo inicial y le enseñan otro estilo de combate, cuando él se vaya a crear un estilo propio saltará instantáneamente a los requisitos del segundo estilo creado. Para enseñar/aprender estilos de combate, es necesario que ambos usuarios realicen un entrenamiento arduo de 25 mensajes de 10 líneas entre ambos. (20 y 20).


Última edición por Rikuto el Jue Feb 12, 2015 2:56 pm, editado 1 vez
avatar
Webmaster
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2015

Datos
Experiencia:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario http://www.grandpiece.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.