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Mensaje por Webmaster el Dom Feb 22, 2015 8:28 pm

Sistema de Navegación


Los viajes son algo primordial en un mundo de piratas como el nuestro. La duración de los viajes, los requisitos preliminares que tienen éstos y las distintas formas de lograrlo estarán especificadas en cada isla, puesto que todas son diferentes.
En los viajes, al comenzarlos, realizarlos o terminarlos, podemos obtener distintos premios o "eventos" sorpresa (Al igual que en los roles normales). Por lo tanto, atentos a cada viaje que hagan como banda o solos, pues pueden ser desde atacado por bestias, hasta ser recompensados por el poder divino.
Cabe decir que todos los usuarios pueden tener un conocimiento BÁSICO de navegación, por lo tanto, todos podrán conducir su navío. No obstante, no podrán hacer útiles objetos de navegación, no podrán cambiarse de corriente en el Grand Line, no podrán leer los eternal poses, no podrán combatir contra tormentas, etc...
A medida que avancemos en el rol, los otros mares iniciales serán añadidos. La razón de sólo tener un mar inicial se debe a la ambientación de nuestra historia que puedes leer Aquí

ISLAS




País Manami
Especialización:  Isla con un mercado de armas de cuerpo a cuerpo.
Tiempo de viaje: 2 días.
Extras requeridos:  -
 
Isla Kokoa
Especialización:  Isla con un mercado de mejoras.
Tiempo de viaje: 1 día.
Extras requeridos:  -
 
Isla Micqueot
Especialización:  Isla con un mercado de armas de fuego muy conocido.
Tiempo de viaje: 2 días.
Extras requeridos:  -
 
Reino Kurumi
Especialización:  Isla con un mercado de espadas.
Tiempo de viaje: 2 días.
Extras requeridos:  -
 
Reino Lyneel
Especialización:  Isla con un mercado de mejoras.
Tiempo de viaje: 1 día.
Extras requeridos:  -
 
Isla de Yui
Especialización:  Isla con un gran mercado de barcos y piezas para éstos, ideal para adentrarse a Grand Line.
Tiempo de viaje: 3 días.
Extras requeridos:  -
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