Grand Piece Rol

Bienvenido, invitado


Antes de registrarte, por favor pasa por Aquí y aprende cómo empezar a rolear en este maravilloso foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [I] Un final para un nuevo comienzo.
Sáb Mayo 23, 2015 3:05 am por Narrador

» Sistema de Navegación
Dom Feb 22, 2015 8:28 pm por Webmaster

» Normas Generales de Grand Piece
Jue Feb 12, 2015 11:50 pm por Webmaster

» Normas de Roleo
Jue Feb 12, 2015 11:18 pm por Webmaster

» Eventos de GP, Aventuras e Historias
Jue Feb 12, 2015 10:30 pm por Webmaster

» Virtudes y Defectos
Vie Feb 06, 2015 6:15 am por Webmaster

» Sistema de Combate
Jue Feb 05, 2015 11:11 pm por Webmaster

» Estilos de Combate y Técnicas
Jue Feb 05, 2015 10:44 pm por Webmaster

» Revisión de roles.
Miér Feb 04, 2015 8:34 am por Kyousuke

Mejores posteadores
Webmaster (69)
 
Kyousuke (63)
 
M0din (29)
 
Rikuto (16)
 
Monster D. Same (16)
 
Mr.Kannon (13)
 
Yatogami (13)
 
Nikolas (7)
 
Akashi Seijuro (6)
 
Kiyoshi (5)
 

Hermanos

Sistema de atributos y niveles

Ir abajo

Sistema de atributos y niveles

Mensaje por Webmaster el Sáb Ene 31, 2015 12:32 am


Sistema de Atributos y Niveles

Dentro de Grand Piece contamos con distintos atributos que harán a tu personaje más fuerte, inteligente, práctico o con mayores destrezas dentro del juego. Estos atributos son Vitalidad, Voluntad, Destreza, Fuerza y Puntería.

  • Vitalidad [V]: La Vitalidad es la cantidad de daño que puedes sufrir. A lo largo del combate se irá reduciendo, y si llega a 0 o cifras inferiores perderás automáticamente por desmayo.

    -Si tu V llega a 0 te desmayas o quedas incapacitado para seguir combatiendo (si te desmayas puedes dejar de rolear en un combate, pero si decides seguir despierto debes seguir posteando).
    -Si tu V llega a -30 o inferiores estarás prácticamente muerto, al menos a ojos de personas sin capacidades médicas. Si en unos días nadie te lleva al hospital o te sana, morirás.
    -Si tu V llega a -50 mueres automáticamente, pues sufres daños letales que impiden cualquier recuperación.
    *Si mueres o te desmayas en un combate en el que no luchas solo, es recomendable que te saltes el orden de los turnos y postees primero, roleando como te desmayas (por cuestiones de orden lógico). Tras rolear que te desmayas, no necesitas seguir posteando más, pues no ves nada.

  • Chikara [C]: Tu Chikara representa tu resistencia física, la cantidad de movimientos y técnicas que puedes utilizar. Al llegar a cifras negativas no puedes seguir usando Técnicas y tus capacidades de lucha se reducen drásticamente, pudiendo llegar a desmayarte o incluso a morir.

    -Si tu C llega a 0 tus atributos se reducen a la mitad (salvo Vitalidad, Voluntad y Chikara), pues no puedes realizar bien las acciones por el cansancio.
    -Si tu C llega a -15 te desmayarás, pues llegarás a la extenuidad y el cansancio físico será demasiado para soportarlo.
    -Si tu C llega a -30 mueres automáticamente, pues tu cuerpo no puede soportar tanta tensión física y se detiene tu sistema circulatorio.

  • Voluntad [Vl]: Es el atributo que se refiere a la perseverancia y al poder de convicción de un personaje, dentro de la práctica inicialmente no tiene más que la función de mantenerte vivo y sin la necesidad de perder alguna extremidad al momento de perder una batalla real.

  • Destreza: El atributo de las profesiones. La destreza es la inteligencia que puede tomar un personaje con respecto a una profesión. Ya sea carpintero, cocinero, navegante, etc… Todas estas profesiones necesitarán para sus mejoras una cantidad determinada de puntos de destreza.

  • Fuerza [F]: Se refiere a la fuerza bruta que tiene cada personaje, podríamos mirar a éste atributo como la cantidad de “kg” que podría tomar un personaje. En la práctica será el atributo inicial para los golpes de los jugadores que elijan las clases de batalla cuerpo a cuerpo y espadachín.

  • Bloqueo [Bl]: Se refiere a la capacidad de bloquear o defender que tiene un jugador. La razón por la cual separamos este atributo de “Fuerza” es para que tanto los usuarios de cuerpo a cuerpo, como los usuarios de armas a distancia tengan las mismas oportunidades a la hora de bloquear.

    Velocidad [Vd]: La velocidad es la agilidad y la soltura con la que te mueves. Cuando esquivas un ataque, si tu Vd es mayor que el DR de tu oponente, lo esquivas satisfactoriamente, en caso contrario, obtienes un 50% del DR de tu oponente y lo recibes de lleno.

  • Precisión [P]: No creo que haga falta explicar de qué consiste este atributo, es pensado más que nada para los tiradores. Las técnicas, y los ataques básicos con las armas de los tiradores serán definidos por este atributo.


Cada uno de estos atributos puede ser entrenado sólo mediante entrenamientos específicos, exceptuando el atributo “Destreza”, que debe ser comprado directamente con experiencia. Estos entrenamientos constarán de siete post de siete reglones (mínimo) cada uno. Recuerden también que los buenos entrenamientos, con buena redacción y ortografía, coherencia y con utilización del ambiente serán recompensados a la hora de la revisión del entrenamiento.

  • Vitalidad: El usuario aumenta en 20 su V por cada entrenamiento.
  • Chikara: El usuario aumenta en 25 su C por cada entrenamiento.
  • Voluntad: El usuario aumenta en 1 su Vl por cada entrenamiento.
  • Fuerza: El usuario aumenta en 3 su F por cada entrenamiento.
  • Bloqueo: El usuario aumenta en 3 su Bl por cada entrenamiento
  • Velocidad: El usuario aumenta en 2 su Vd por cada entrenamiento
  • Precisión: El usuario aumenta en 3 su P por cada entrenamiento.


Niveles


Los niveles en el rol no definen mucho, pues un usuario de nivel bajo podría fácilmente ganarle a uno de nivel alto si es que éste tiene bien entrenado sus parámetros. Pero aun así, definen un rol importante en los siguientes aspectos:

  • Uso de armas, objetos o técnicas que tengan niveles mínimos.
  • Creación de estilo de lucha propio y de técnicas para éste requieren un nivel mínimo.
  • Despertar y control del Haki


La tabla de niveles consta de la siguiente forma.

  • Nivel 1: 0 Experiencia.
  • Nivel 2: 800 Experiencia.
  • Nivel 3: 1600 Experiencia.
  • Nivel 4: 2400 Experiencia.
  • Nivel 5: 3600 Experiencia.
  • Nivel 6: 5000 Experiencia.
  • Nivel 7: 6200 Experiencia.
  • Nivel 8: 8000 Experiencia.
  • Nivel 9: 9000 Experiencia.
  • Nivel 10: 12000 Experiencia.



Nota: Cabe recordar que el nivel debe ser “comprado” con la experiencia, por lo tanto, una vez es adquirida el moderador quitará esos puntos de experiencia de su cuenta. Analicen bien si lo que les sirve más es subir de nivel, o simplemente crearse técnicas, adquirir ciertas armas, crear estilos propios, etc…

Nota 2: La experiencia requerida para la subida de nivel no será editada a lo largo del tiempo, pero si esta sujeta a añadir nuevos niveles.
avatar
Webmaster
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2015

Datos
Experiencia:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario http://www.grandpiece.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.