Grand Piece Rol

Bienvenido, invitado


Antes de registrarte, por favor pasa por Aquí y aprende cómo empezar a rolear en este maravilloso foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [I] Un final para un nuevo comienzo.
Sáb Mayo 23, 2015 3:05 am por Narrador

» Sistema de Navegación
Dom Feb 22, 2015 8:28 pm por Webmaster

» Normas Generales de Grand Piece
Jue Feb 12, 2015 11:50 pm por Webmaster

» Normas de Roleo
Jue Feb 12, 2015 11:18 pm por Webmaster

» Eventos de GP, Aventuras e Historias
Jue Feb 12, 2015 10:30 pm por Webmaster

» Virtudes y Defectos
Vie Feb 06, 2015 6:15 am por Webmaster

» Sistema de Combate
Jue Feb 05, 2015 11:11 pm por Webmaster

» Estilos de Combate y Técnicas
Jue Feb 05, 2015 10:44 pm por Webmaster

» Revisión de roles.
Miér Feb 04, 2015 8:34 am por Kyousuke

Mejores posteadores
Webmaster (69)
 
Kyousuke (63)
 
M0din (29)
 
Rikuto (16)
 
Monster D. Same (16)
 
Mr.Kannon (13)
 
Yatogami (13)
 
Nikolas (7)
 
Akashi Seijuro (6)
 
Kiyoshi (5)
 

Hermanos

WANTEDs, Insignias y Cárceles

Ir abajo

WANTEDs, Insignias y Cárceles

Mensaje por Webmaster el Sáb Ene 31, 2015 12:34 am


Wanted’s

Todo pirata bien catalogado y que haya hecho ya sus primeros actos en contra de las normas debería tener su propio cartel de Wanted (Se busca). A continuación, procederé a explicar cómo se gana esto, cuáles son sus desventajas, cómo se cobran y qué pasa si alguien te entrega a la marina.

¿Cómo se gana Wanted?
Una vez comienzas con los actos típicos o también atípicos de tu vida como pirata, se te comenzará a dar un wanted pequeño, casi insignificante hasta el momento en que hagas algo que de verdad haga temblar las mesas de la marina y del gobierno mundial. Hay muchísimas formas de ganar WANTED, tales como luchar contra marines, atacar civiles, dominar islas en contra de sus habitantes, asesinar gente conocida y con poder, a través de eventos, etc… En fin, todo lo que al gobierno mundial y a la marina le parezca un peligro será catalogado con su propio cartel de “Se busca”.

La desventaja principal que tienes al momento de obtener un wanted, es que muchas personas intentarán ir detrás de ti intentando capturarte y llevarte a la marine para cobrarte. Cuando eso suceda la persona que te entregue ganará un 70% de lo que salía en el WANTED, mientras que ese mismo porcentaje es el que se elimina de tu cartel, quedando sólo con un 30% activo. Puedes ser cobrado un máximo de 3 veces, Una vez seas capturado y entregado por tercera vez quedarás en prisión, entrando a la zona que te corresponda con el wanted más alto con el que hayas sido cobrado. Puedes sacrificar dos puntos de voluntad para no entrar en prisión, pero esto es sólo una vez, Si vuelves a ser capturado y entregado entrarás directamente a prisión sin derecho a optar por ocupar nuevamente tus puntos de voluntad, este efecto puede volver a usarse siempre y cuando se haya cumplido ya una condena desde la última vez que fue utilizado.

¿Dónde saldrán publicados los Wanteds?
En el mundo pasan diariamente unas aves conocidas como las aves del News Coo. Estos pájaros entregarán y distribuirán diarios con las fotos de los wanteds. Fuera del ámbito del rol, habrá un post dedicado exclusivamente a colocar los carteles de todos los usuarios, ordenándolos desde el mayor wanted al menor. Tu no puedes escoger la foto que saldrá en tu aviso, los marines de alto rango escogerán la foto y sólo puede ser actualizada cada que subas de recompensa, eso si el alto mando quiere, claro.



Ejemplos de Wanted:


Insignias

Como Marine todos tienen insignias o carnets que los identifican como parte del gobierno mundial. Las insignias tienen el rango militar de la persona en cuestión. Mientras más alto el rango, mejores recompensas podrán ser reclamadas.


Ejemplos de Insignias:


Última edición por Rikuto el Vie Feb 13, 2015 12:20 am, editado 5 veces
avatar
Webmaster
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2015

Datos
Experiencia:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario http://www.grandpiece.net

Volver arriba Ir abajo

Re: WANTEDs, Insignias y Cárceles

Mensaje por Webmaster el Lun Feb 02, 2015 5:01 pm

Impel Down


Al ser enviado a prisión, puedes optar por tres métodos distintos para salir de ésta. El primero y más sencillo es esperar a que termine tu condena. Luego vienen los otros dos que son un poco más comprometedores.

    • Esperar a que tu tripulación intente salvarte: Si tu tripulación tiene la intención de ir a rescatarte del Impel Down, deberán anclar su barco en el lugar correspondiente e ir avanzando desde el nivel más bajo hasta el nivel donde te encuentras tú. En cada nivel habrán guardias que irán creciendo en fuerza a medida que se avance. Si la tripulación es derrotada por algún guardia, entonces todos quedarán en prisión como mínimo en el mismo nivel que el compañero que intentaban salvar, mientras que los que tengan recompensas más altas deberán ir a sus respectivas áreas.

    • Escapar por méritos propios: Deberás intentar mediante la interpretación en cinco posts de siete reglones conseguir la forma de salir de tu celda por un momento y enfrentarte al guarda de tu nivel. Si logras derrotar al guardia podrás salir de la cárcel e ir con tu tripulación, pero si no, tu condena será duplicada. Los motines se organizan de la misma forma, sólo que tiene que ser un rol en conjunto. Si en el caso de un motín los presos logran derrotar al guardia, podrán optar por irse inmediatamente o por subir o bajar niveles para intentar ayudar a salir a más personas.




Niveles de Impel Down



    Nivel I: El infierno Carmesí.
El infierno Carmesí (紅蓮地獄, Guren Jigoku) es el primer nivel de Impel Down. Es usado para los criminales de menor nivel , contiene un gran bosque de árboles rojos. Las hojas de los árboles, conocidas como Kenju, están afiladas como cuchillas, mientras que la hierba del suelo, el Haribarisou, es puntiagudo como agujas. En este lugar los prisioneros son obligados a correr por el bosque siendo picados por arañas venenosas o guardias haciéndoles cortes por todas partes.
Rango: 0 a 800.000 Berrys.
Duración: 5 Días.




Nivel II: El infierno de las Bestias Salvajes
En el segundo nivel de Impel Down están los Prisioneros más peligrosos. Aquí hay varias bestias. Las bestias son Escorpiones Puzzle y Manticoras. Los escorpiones Puzzle tienen un veneno de insecto que es letal para el ser humano. Las Manticoras tienen la cara de león/humano y se comen a los humanos.
Rango: 800.001 Berrys a 5.000.000
Duración: 12 Días.




Nivel III: El infierno desértico
El infierno desértico (飢餓地獄, Kiga Jigoku) es el tercer nivel de Impel Down y es tambien, el nivel donde opera el jefe de guerdia Saldeath. En este nivel los prisioneros sienten el calor que proviene del nivel 4, además dan a los presos pocos alimentos y agua y son por lo tanto, están cercanos a la muerte.
Rango: 5.000.001 a 30.000.000
Duración: 18 Días.




Nivel IV: El infierno Ardiente
El Infierno Ardiente (焦熱地獄, Shōnetsu Jigoku), este es el cuarto nivel de Impel Down. En este nivel, hay un estanque lleno con sangre hirviendo calentada por un embravecido fuego, haciéndolo extremadamente caliente. El calor es tan extremadamente fuerte que hasta calienta el nivel de arriba lo que sugiere que el 4º Nivel es una especie de sala de tortura enorme.
Rango: 50.000.001 a 150.000.001
Duración: 25 Días.




Nivel V: El infierno Congelante
Infierno Congelante (极寒 Gokkan Jigoku?) Es el quinto nivel de Impel Down en el que los prisioneros son encerrados. En claro contraste con el nivel por encima de ella todo el nivel es un gran congelador. El nivel es tan frío que no sólo mantiene a los presos aquí, ya sea a muerte o que no pueden comer adecuadamente los alimentos que se da a los mismos pues están congelados.
Rango: 150.000.001 a 350.000.000
Duración: 35 Días.




Nivel 5.5 Newkama Land
Conocido como el "jardín de flores secreto de los presos", la nueva tierra travesti (番地 Banchi Nyūkamā Rando?, Newkama Land) es un nivel oculto dentro del infierno congelante, donde están todos los prisioneros que supuestamente han sufrido "desapariciones demoníacas".

Está ubicado entre los niveles 5 y 6, realizado hace mucho por un preso con la habilidad para cavar túneles, siendo un sitio desconocido para los carceleros. Es una combinación de cafetería y discoteca, siendo su principal atractivo el escenario de cabaret donde realizan su espectáculo.

Rango: ¿? A ¿?
Duración: ¿?




Nivel 6 Infierno Eterno
Infierno eterno (无限 Jigoku Mugen?) Es el nivel más bajo de Impel Down. Es donde los presos están más locos, también han causado los crímenes atroces, o cuyas existencias se han convertido en un problema para el Gobierno de mundo. Los presos en este nivel se han dado bien la pena de muerte o cadena perpetua. Son, básicamente, "borrados" de la historia.
Rango: 350.000.001 a Indeterminado
Duración: Permanente.



Cabe recalcar que a pesar de los rangos de wanted, La marina y el gobierno mundial pueden enviarte al nivel que ellos deseen según qué tan peligroso seas para ellos, así que deben mantenerse cautelosos porque a nadie le vendría bien una pena como lo son desde el nivel 3 en adelante.
avatar
Webmaster
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2015

Datos
Experiencia:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario http://www.grandpiece.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.