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Mensaje por Webmaster Jue Feb 05, 2015 11:11 pm

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¿Qué sería de un rol de One Piece sin sus estupendos combates?, a continuación explicaré de forma detallada cuál es el sistema que regirán las batallas en el foro. 
Primero que todo, debemos ser conscientes de que en nuestro rol hay atributos (Fuerza,bloqueo,etc…), por lo tanto, necesitamos dados para que las batallas no se vuelvan monótonas. Para evitar la creación de más de quinientos tipos diferentes de dados, hemos decidido realizar tan sólo un dado que será general para todos. Esperamos que sea de su agrado. 

El comando que usaremos dentro del foro será llamado "Rand". Este comando hace referencia a la palabra "Random", que traducido al español significa "Azar". El proceso a llevar a cabo es colocar el total de daño referencial dentro del código rand, y el resultado que lance este post será el daño real.
El código para utilizar el comando rand es e siguiente:


Código:
 [rand]Dañoreferencial[/rand]


Daño referencial: Se refiere al daño “ideal” de tu ataque, ¿Cómo se calcula?, Se calcula multiplicando tu nivel con el atributo que usarás, tanto para bloqueo como para ataque. Es decir, si por ejemplo eres nivel 4 y tienes 30 de precisión, tu daño referencial será de 120. Cabe recalcar que los agregados de Haki, armas, técnicas deben ser añadidos al daño referencial también, a menos que en su descripción indique “Aumenta daño real”.

Daño real: Es el resultado obtenido una vez tienes el resultado del random. Hay técnicas, objetos y armas que aumentan directamente al daño real, en caso de no ser así deben ser agregados al daño referencial y formar parte de éste.

Ahora, sabemos que a la mayoría de la gente, incluso a nosotros, nos gusta muchísimo la interpretación en las batallas, así que pensando cuál era la forma de conjugar ambos elementos; El azar y la interpretación, hemos logrado llegar a un pequeño consenso.

Las técnicas jugarán un rol demasiado importante en las batallas, pues muchas de estas son de carácter interpretativo. Muchas técnicas podrán crear contra ataques sólo con interpretación, habrá otras que por medio de un rol clave podrán activarse y producir daño muy difícil de bloquear para el enemigo, puede haber técnicas de evasión o de ocultismo dentro de una batalla, en fin, la imaginación de los ustedes no tiene límites.
Nota: Cabe decir que las batallas son por turnos, y en cada turno los usuarios pueden como máximo realizar dos acciones (Utilizar técnica y bloquear, bloquear y atacar, bloquear y esconderse, etc…) No obstante, la cantidad de preparaciones interpretativas para las técnicas que usarás a lo largo de la batalla es infinita, siempre y cuando no exceda las capacidades físicas y reales de un personaje (No sacar tres armas escondidas si sólo se tienen 2 manos, no intentar colocar 2 bombas gigantes cuando son muy pesadas, etc…)

Espero que la guía deje todo claro, en caso de no ser así dirigirse al foro de dudas correspondiente, o en su defecto contactar por MP al staff de GrandPiece.
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