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Destrezas y profesiones
Grand Piece Rol :: Zona de Rol :: Guías
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Destrezas y profesiones
Carpintero, Músico, Tecnólogo, entre otras son distintas profesiones o destrezas que pueden adquirir los personajes dentro del mundo maravilloso de Grand Piece. Estas servirán tanto para fines autónomos como para realizar acciones que ayuden a sus distintas tripulaciones a lograr diversos objetivos. A continuación, explicaré de qué va cada una de estas destrezas dentro del rol.
• Carpintero: Esta profesión, como ya muchos de nosotros sabemos, consta de manejar de forma profesional todo lo que sea maderas. Por éstos carpinteros es posible la creación de barcos como también la reparación de estos. Además, con ayuda de los tecnólogos, pueden agregar instrumentos al navío.
• Navegante: Es el encargado de dirigir y de manipular el timón de cada uno de los barcos del juego. Ciertos mares requieren una cantidad determinada de puntos de destreza que necesita el navegante para poder pilotear el barco. Cualquier barco necesita tener por lo menos un navegante, en caso contrario, pueden ocurrirle cosas aterradoras mientras navegan, ya sea encontrarse con tornados en el mar, o también llegar a una isla que no querían tocar, etc…
• Tecnólogo: Científicos, amantes del saber que se dedican a la invención de distintos artefactos. En un principio la ayuda de estos profesionales de la investigación es muy baja, pero conforme avance el juego se volverán muy importantes. De éstos depende la creación de refuerzos para los navíos, la creación de mejoras para armas. Y un punto interesante para muchos, en la creación de partes de cyborgs o de cyborgs completos.
• Músico: ¿Cansados todos los tripulantes luego de una batalla perdida?, ¿Desmotivados completamente? El músico es la salida a muchos de los problemas anímicos, gracias a éstos los viajes pueden ser más oportunos y pueden dar buenas bonificaciones a sus aliados.
• Médico: Gracias a estos científicos de buen pulso, se podrán curar las enfermedades de cada isla, pueden lograr sanar heridas leves causadas en combate, y con ayuda de los tecnólogos instalar extremidades robóticas. Además, pueden crear medicamentos.
• Arqueólogo: Estos profesionales son comúnmente tranquilos y les encanta leer cosas nuevas de la historia. Pueden llegar a leer rocas milenarias y descifrar misterios impresionantes.
• Cocinero: Los festines que puede preparar un cocinero para una tripulación son casi infinitos, éstos pueden darte distintas bonificaciones a la hora del combate y también fuera de él.
Cuando un usuario elige una destreza comienza con un punto en ésta, que le da la posibilidad de hacer cosas bastante limitadas, y en otros casos no les da ninguna ventaja al inicio. El coste de cada punto de destreza es de 300 de experiencia, aunque también se podrá subir con diversos objetos que pueden ser encontrados en el camino, ganar puntos de destreza en eventos, comprado tanto en tiendas, como en comercio con otros jugadores.
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