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Mensaje por Webmaster Sáb Ene 31, 2015 12:31 am

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Como está explicado en la guía del Sistema de Juego, el avance en el rol dependerá mayoritariamente de la experiencia que el usuario logre obtener. En esta guía procederé a explicar cómo y en qué nos servirá la experiencia para hacer que nuestros personajes se fortalezcan a través del tiempo, tanto física como mentalmente.

En primer lugar, me gustaría aclarar las formas en las que los miembros de Grand Piece pueden ganar experiencia.



    • Postear en zonas de rol.
    • Creación de Diarios e Historias. (Ambas tienen bonificaciones extras aparte de sólo el post)
    • Eventos.
    • Premios, tesoros, bonificaciones obtenidas en el rol.
    • Duelos.
    • Entrenamientos.


Como segundo punto, me gustaría indicar el total de cosas en las que se puede invertir la experiencia para el avance del personaje.


    • Subida de niveles.
    • Puntos de destreza.
    • Estilos de combate.
    • Haki.
    • Otros procesos en los cuales se especificará.



Ahora bien, ¿Para qué me sirve invertir en cada cosa? A continuación explicaré para qué invertiríamos los puntos ganados por nuestro personaje en cualquiera de las acciones descritas anteriormente.


    • Subida de niveles: Si bien subir de nivel en nuestro foro no representa ningún cambio verdadero en la jugabilidad del personaje, sí representa una apertura de puertas en distintos ámbitos. La mayoría de los ítems que tenemos en el rol, tendrán un nivel mínimo para su uso. Ya sean libros para destrezas, armas para las distintas clases, cápsulas médicas para distintos efectos, etc…

    • Puntos de destreza: 1 Punto de destreza corresponde a 300 de experiencia. Las distintas destrezas en el juego, y su función están descritas en la guía Destrezas y Profesiones.

    • Estilos de combate: Los usuarios cuando comienzan, no pueden crear sus propios estilos de combate porque no tienen el nivel suficiente. Una vez tengan el nivel necesario para poder crear su propia forma de batalla podrán proceder a realizarlo. La creación del estilo junto con dos técnicas tendrá un coste en experiencia, y luego de eso cada técnica que se desee agregar tendrá un coste de experiencia exponencial (Por lo que entre más técnicas se vayan agregando, cada vez será más el cargo de experiencia que se pediré por técnica). Para tener más detalle con respecto a las técnicas y estilos de combate, visitar la guía Estilos de combate y técnicas

    • Haki: El Haki, tanto para despertarlo como para entrenarlo, tendrá un coste de experiencia que está especificado en la guía de “Haki”



Cabe decir que la experiencia al ser una “moneda” dentro del juego, una vez es usada se retirará inmediatamente del inventario del jugador.  Es por eso que se usarán distintos post donde los usuarios harán la petición a la mejora que quieran, para que el administrador/moderador lo acepte, y retire los puntos en tu inventario. Una vez tu logras saber que tu petición ha sido aceptada, puedes proceder a editar tu ficha y agregar el link del post a tu historial de acciones.
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